Hola chic@s otra vez, verán hace jnos días me acordé de mi partida de Pokémon HG que había dejado un tiempo, así que decidi continuar mi aventura, me dispuse, abrí la partida y revisé mi equipo... Y ERA HORRIBLE, es decir Feraligathr al 42 y el resto... Pidgeotto al 22, Growlithe al 16, Tentacruel al 23, el Gyarados Shiny del lago de la Furia al 30 y Bellsprout al 10. Así que era una locura, entonces borré la partida y empecé una nueva, aqui empezó un problema, antes de llegar al pozo Slowpoke hay una cueva, allí capturé un Onix para enseñarle Golpe Roca, sin embargo todo funcionó y resultó como un Pokémon clave para conseguir la victoria contra el Syther del lider de esa ciudad, luego del combate contra el rival, recordé que había que atrapar unos Farfetch'd y luego te dan Corte, así que revisé y me di cuenta que el único miembro de mi equipo que podía aprenderlo era Coco el Totodile, entonces volví a la cueva y capturé ahora una Sandshrew y me fuí, luego llegué a ciudad Trigal y me di cuenta que se me había formado un gran problema... tenía que decidir entre cuál debía mantener en el equipo, si a Sandshrew o a Onix, entonces me puse a pensar, y me dije bueno al parecer Sandshrew es la mejor opción, ya que aprende buenos movimientos y también aprende Golpe Roca además de solo Corte, y evoluciona por nivel en cambio Onix por intercambio con el Revestimiento Metálico, pero luego me dí cuenta que Onix también era bastante importante por que me ayudaba contra Kingdra del último gimnasio del tipo Dragón ya que en esta generación Kingdra solo era débil ante el Dragón, entonces ahí empezó mi dilema, pero traté de sacarmelo de la cabeza, entonces capturé un Drowzee y lo intercambié en el centro comercial por un Machop, que me ayudaría bastante en el gimnasio Normal, y entonces un nuevo Pokémon se agregaba al problema, Onix, Machop, o Sandshrew. Y lo peor fue que me dí cuenta que cuando tuvuese que tener el Pokémon de fuego del equipo tampoco tendría espacio. Qué me recomiendan chic@s confío en su conocimiento.
Mi equipo:
- Totodile al 17
- Hoothoot al 17
- Bellsprout al 16
- Togepi al 16
- Flaaffy al 16
- Machop (aquí estaba Onix y Sandshrew después) al 14
Otra cosa es que que creen mejor es que al Togepi evolucionar en Togetic será Normal-Volador al igual que Noctowl, y bueno solo puedo evolucionarlo al terminar la liga Johto ya que necesito treparrocas o completar la Pokédex pqra conseguir la Piedra Día, así que podría quitar alguno de los dos, cuál creen?
Gracias por su atención y AIUA
0

Respuestas 2

Inicia sesión o Regístrate para participar.

1
Puedes entrenar a los 3. Usar a Sandshrew en tu viaje, con los HM, al llegar al gimnasio tipo normal, sacar a Machop de la PC, y al llegar al gimnasio con Kingdra, sacar a Onix de la PC. Sería mucho trabajo entrenar a los 3, pero no se más ;-;
Respondido
0
Lo sé, mucho texto :')
Respondido

Últimas preguntas