Hola, inventen una habilidad pokémon y díganme como funcionará y a que pokémon se la darían (pueden ser varios pokémon o inventados por ustedes)
4

Respuestas 8

Inicia sesión o Regístrate para participar.

2
Habilidad:Cuerpo Helado

Está habilidad tiene la probabilidad de congelar al enemigo un 20% si le alcanza un movimiento de contacto,si golpea un ataque físico tipo "planta, Dragón y tierra" su probabilidad aumentará un 50%

Habilidad exclusiva de Sauter y Watshunder (2 Fakemon que cree xb)
Respondido
2
Don entre las sombras: el usuario puede realizar hasta dos acciones por turno y su velocidad aumenta muchísimo con sol en el campo.


Habilidad exclusiva de Plantix el Vileplume
Respondido
1
Habilidad: cuerpo intimidante
Cuando sale al combate la velocidad, además, tiene un 20% de probabilidad de hacer retroceder al pokemon enemigo, por miedo al cuerpo intimidante que tiene.

le vendría bien a guzzlord o a pokemons asi.
Respondido
1
Habilidad: Luchador Nato

Hace que los movimientos que sean puños (puño hielo, fuego, electrico y megapuño) y patadas (patada ignea, patada tropical, megapatada, etc) incrementen su poder en un 35%.

Iria para hitmonchan, hitmontop y hitmonlee.
Respondido
1
Aprendizaje diverso: Habilidad inútil en el combate, pero le permite al pokémon aprender una mucho mayor cobertura de movimientos.

Sería útil para pokémon como Ditto, que apareciere con esta habilidad con una muy baja probabilidad.
Respondido
1
Habilidad: Campo Fuego

Al iniciar el combate, el usuario genera una onda de calor en todo el campo de batalla, que hace que el poder de los movimientos tipo fuego incrementen. Pero a diferencia de día soleado, esta habilidad provoca que el rival termine quemado. Mientras más fuerte sea el usuario, más turnos durará este campo.

Habilidad exclusiva de Filtron (un fakemon)
Respondido
0
adaptabilidad: cuando el pokemon esta congelado,quemado,paralisado,confuso,envenenado,ect sus golpes adquiriran el efecto de suestado actual
este seria exclusivo para blaiziquen,metang,honkcurom y deino
Respondido
0
Doble-acción: hace que si el Pokémon lleve un objeto que tenga un efecto en el campo, Pokémon usuario o rivalsu efecto se vea reflejado en un movimiento de estado o con efecto secundario.
Respondido

Últimas preguntas