Pues estaba jugando "Pokémon Soul Silver" y llegué al lago furia,capture el gyarados rojo,fui a la tienda esa y entre a la base del equipo villano o algo así xd, y pues todo iba normal,pero cuando quiero salir a la siguiente ciudad (que no me acuerdo el nombre xd) está el estúpido señor que no me deja pasar >:v,primero me vendió unos caramelos y bla bla bla,entonces quiero pasar y no me deja y pues,no se que hacer ;-;.
Y la pregunta sería "¿Cómo hago para que el señor me deje pasar >:v?" Quiero seguir con mi aventura
0

Respuestas 4

Inicia sesión o Regístrate para participar.

3
En Olivene City, hay un mar más abajo. Ahí puedes nadar con surf. Creo que eso tienes que hacer. Lo estoy haciendo yo ahora mismo :v. Para llegar al lago de furia, pasaste por Ecutreak city. De esa ciudad puedes llegar a la ruta 38, y luego a la ruta 39, y así llegas a Oliviene City.
P.D: Le pusiste un mote al Gyarados Rojo? Yo le puse Mushu del libro LGAP de Xpea :v.
Respondido
1
Gracias Yo uwu,ya lo voy a intentar y si le puse mote al gyarados,lo llame "Rojo" xd porque es.....Verde \>:D/ (Okno,pero si le puse de mote "Rojo" xd)
Respondido
1
No he llegado a esa parte, de hecho ESTOY llegando a esa parte, pero tal vez no tienes que pasar por ahí. En esa parte ya deberias tener surf, y tal vez tienes que usarlo para llegar a otra ciudad. Si llego a averiguar algo mas te digo :)
Respondido Editado

Últimas preguntas