Julián

Hola, soy Julián, un entrenador de Pokémon del gran tipo Fuego soy de de Costa Rica y pertenezco a la poderosísima comunidad Megadexter.

Visitante
PKMN Nuzlocke 6° parte: Llegue al gimnasio electrico y complete el puzzle para llegar al lider,lo venci, y Flame evolucion a Charizard, lo cual me alegro mucho, despues me devolvi para ir al tunel roca (No necesitaba destello, ya que me sabia el camino) Pero... me descuide mucho y Abejati murio a manos de un onix de entrenador..... : (. Al menos ya tenia un equipo de nivel 36, y con un Nidoking las cosas no se me compicarian tanto, llegue al pueblo lavanda, me fui en busca de un Growlithe, lo capture, lo entrene POR HORAS PARA QUE ESTE AL NIVEL DE LOS DEMAS y lo evolucione a Arcanine el ciudad Azulona.
Fui a por la lider de gimnasio de ciudaad Azulona (Habia un viejo pervertido) venci a la lider y BUM dos medallas en menos de 1 un día. Menos de un día por las horas de entrenamiento de Growlithe (Al que llame Pat)
5° Parte Pokémon Nuzlocke:
En ciudad Carmín fui al centro PKMN para que curen a Flame y a los demas, despues me fui al S.S Ane y me monte en el barco, intente pelear con todos para tener la experiencia que necesitaba, cuando llegue a ver a mi rival lo venci con mas problemas de lo normal, pero sali vistorioso, y un niño de 11 años (Tengo 14 pero Meh) le hiso un masaje a un capitan de barco, resumido.... me dio corte y se lo di a Abejati.
Me fui al gimnasio de ciudad celeste (No lo habia vencido antes) y Flame, sorprendentemente vencio al Starmie de Misty, Segunda medalla!
PKMN NUZLOCKE 4° Parte:
Cuando encontre una piedra lunar me la guarde; iba a evolucionar a Hungry hasta que llegue al nivel 30, y faltaba un poco así que... Meh, Mr.Alitas (Actualmente un Pidgeoto) subio al nivel 25 ( Obvio, junto a todos los demas) y llegue a ciudad celeste.
Ahí me fui al centro Pokémon, despues al puente (Olvide como se llama) venci a mi rival (La verdad fue mas facil de lo que pense)Despues venci al millón de entrenadores, ayude a Bill, me dio el tiquete de el S.S. Ane, volvi a Ciudad Celeste, venci al soldado del Team Rocket, y fui a Ciudad Cramín.
Nuzlocke 3° parte:
Ya en el bosque verde capture un Kakuna (Lo llame abejati) y un Pidgey (Mr.Alitas) que por poco mato, me encargue de subirlos al nivel de Flame y llegamos a ciudad Plateada. Ni Abejati(Que se hiso Beedrill rapidamente) Ni Mr.Alitas podrian contra Brock, así que empeze a subirlos de nivel, y a Flame también, queria que se hiciera Charmeleon, Y entonces volvi al Bosque verde y mate mas Pokémones
:) Cuando todos ya estaban en el nivel 18, fui al gimnasio y venci a Brock con 2 garras metalicas.
Me fui a recibir los zapatos para correr y capture un nidoran, al que llame Hungry, lo entrene al nivel 18 (Nidorino listo) y me fui al monte luna en busca de una piedra lunar.
Ya que el dibujo de Glaceon quedo tan feo, tengo uno de Pikachu aun mas feo.
Hasta el momento Vaporeon va ganando! Vamos a ver si habra un pequeño giro inesperado...
Aquí mas dibujos que puedo hacer,ya saben, voten.
Hice esto porque no puedo editar las otras, así que estas dos encuestas estan combinadas.
La encuesta finaliza en .
Pidanme uno de estos dibujos!
El que tenga mas votos....¡GANA!
La encuesta finaliza en .

Códigos de amigo

Preguntas de Julián