Procede de la paradoja de un Cyclizar, viene de un tiempo donde suelen ser mucho más violentos y fornidos. Se desconoce totalmente su relación con el entorno y otros seres vivos.Parece tratarse de Reyalado, la criatura que, según lo narrado en un antiguo diario, fue capaz de dividir la tierra con sus puños.
Figura | Huella | Llanto | Altura | Peso | Color |
---|---|---|---|---|---|
Forma corporal 0 | Huella de Koraidon Fisonomía Plena | 2,5 m | 303,0 kg | Rojo | |
Forma corporal 0 | Huella de Koraidon Fisonomía Limitada | 2,5 m | 0,3 kg | Rojo | |
Forma corporal 0 | Huella de Koraidon Fisonomía Carrera | 2,5 m | 0,3 kg | Rojo | |
Forma corporal 0 | Huella de Koraidon Fisonomía Nado | 2,5 m | 0,3 kg | Rojo | |
Forma corporal 0 | Huella de Koraidon Fisonomía Planeo | 2,5 m | 0,3 kg | Rojo |
Estadísticas base
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
PS | |
---|---|
Ataque | |
Defensa | |
Ataque especial | |
Defensa especial | |
Velocidad | |
Habilidades
Induce clima soleado al entrar a combatir; además, aumenta en un 30% el ataque del poseedor de la habilidad, si dicho clima aún se encuentra activo.
Induce clima soleado al entrar a combatir; además, aumenta en un 30% el ataque del poseedor de la habilidad, si dicho clima aún se encuentra activo.
Induce clima soleado al entrar a combatir; además, aumenta en un 30% el ataque del poseedor de la habilidad, si dicho clima aún se encuentra activo.
Induce clima soleado al entrar a combatir; además, aumenta en un 30% el ataque del poseedor de la habilidad, si dicho clima aún se encuentra activo.
Induce clima soleado al entrar a combatir; además, aumenta en un 30% el ataque del poseedor de la habilidad, si dicho clima aún se encuentra activo.
Resistencias
Debilidades
Resistencias
Debilidades
Resistencias
Debilidades
Resistencias
Debilidades
Información general
Línea evolutiva
Evs otorgados
- Ataque +3
- Ataque +3
- Ataque +3
- Ataque +3
- Ataque +3
Características
Generación | Novena |
---|---|
Ratio de captura | 3 |
Experiencia base | 0 |
Amistad base | 0 |
Crecimiento | Lento* |
Generación | Novena |
---|---|
Ratio de captura | 3 |
Experiencia base | 0 |
Amistad base | 0 |
Crecimiento | Lento* |
Generación | Novena |
---|---|
Ratio de captura | 3 |
Experiencia base | 0 |
Amistad base | 0 |
Crecimiento | Lento* |
Generación | Novena |
---|---|
Ratio de captura | 3 |
Experiencia base | 0 |
Amistad base | 0 |
Crecimiento | Lento* |
Generación | Novena |
---|---|
Ratio de captura | 3 |
Experiencia base | 0 |
Amistad base | 0 |
Crecimiento | Lento* |
Movimientos
Por nivel
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Vasto Impacto | Dragón | Físico | 15 | 60 | 1% |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Golpe roca | Lucha | Físico | 15 | 40 | 100% |
Poder pasado | Roca | Especial | 5 | 60 | 100% |
Puño drenaje | Lucha | Físico | 10 | 75 | 100% |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Agilidad | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Garra dragón | Dragón | Físico | 15 | 80 | 100% |
Lanzallamas | Fuego | Especial | 15 | 90 | 100% |
Nitrochoque | Lucha | Físico | 5 | 100 | 100% |
Chirrido | Normal | Estado | 40 | — | 85% |
Contraataque | Lucha | Físico | 20 | — | 100% |
Enfado | Dragón | Físico | 10 | 120 | 100% |
A bocajarro | Lucha | Físico | 5 | 120 | 100% |
Envite ígneo | Fuego | Físico | 15 | 120 | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Por Mt/Mo
Nombre | Tipo | Cat. | Poder | PP | Prec |
---|---|---|---|---|---|
Triturar | Siniestro | Físico | 15 | 80 | 100% |
Demolición | Lucha | Físico | 15 | 75 | 100% |
Sustituto | Normal | Estado | 10 | — | — |
Cabeza de hierro | Acero | Físico | 15 | 80 | 100% |
Plancha Corporal | Lucha | Físico | 10 | 80 | 1% |
Danza espada | Normal | Estado | 20 | — | — |
Mofa | Siniestro | Estado | 20 | — | 100% |
Descanso | Psíquico | Estado | 10 | — | — |
Pataleta | Tierra | Físico | 10 | 75 | 100% |
Garra dragón | Dragón | Físico | 15 | 80 | 100% |
Puño drenaje | Lucha | Físico | 10 | 75 | 100% |
Sonámbulo | Normal | Estado | 10 | — | — |
Golpe cuerpo | Normal | Físico | 15 | 85 | 100% |
Corpulencia | Lucha | Estado | 20 | — | — |
Garra umbría | Fantasma | Físico | 15 | 70 | 100% |
Ida y vuelta | Bicho | Físico | 20 | 70 | 100% |
Cabezazo zen | Psíquico | Físico | 15 | 80 | 90% |
Teraexplosión | Normal | Especial | 10 | 80 | 100% |
Giga impacto | Normal | Físico | 5 | 150 | 90% |
Cometa draco | Dragón | Especial | 5 | 130 | 90% |
Rayo solar | Planta | Especial | 10 | 120 | 100% |
A bocajarro | Lucha | Físico | 5 | 120 | 100% |
Envite ígneo | Fuego | Físico | 15 | 120 | 100% |
Hiperrayo | Normal | Especial | 5 | 150 | 90% |
Onda certera | Lucha | Especial | 5 | 120 | 70% |
Sofoco | Fuego | Especial | 5 | 130 | 90% |
Enfado | Dragón | Físico | 10 | 120 | 100% |
Pulso dragón | Dragón | Especial | 10 | 85 | 100% |
Voltio cruel | Eléctrico | Físico | 15 | 90 | 100% |
Llamarada | Fuego | Especial | 5 | 110 | 85% |
Inversión | Lucha | Físico | 15 | — | 100% |
Refuerzo | Normal | Estado | 20 | — | — |
Lanzallamas | Fuego | Especial | 15 | 90 | 100% |
Cuerpo pesado | Acero | Físico | 10 | — | 100% |
Onda ígnea | Fuego | Especial | 10 | 95 | 90% |
Día soleado | Fuego | Estado | 5 | — | — |
Derribo | Normal | Físico | 20 | 90 | 85% |
Agilidad | Psíquico | Estado | 30 | — | — |
Bofetón lodo | Tierra | Especial | 10 | 20 | 100% |
Cara susto | Normal | Estado | 10 | — | 100% |
Protección | Normal | Estado | 10 | — | — |
Colmillo ígneo | Fuego | Físico | 15 | 65 | 95% |
Colmillo rayo | Eléctrico | Físico | 15 | 65 | 95% |
Colmillo hielo | Hielo | Físico | 15 | 65 | 95% |
Patada baja | Lucha | Físico | 20 | — | 100% |
Acróbata | Volador | Físico | 15 | 55 | 100% |
Imagen | Normal | Físico | 20 | 70 | 100% |
Terratemblor | Tierra | Físico | 20 | 60 | 100% |
Alarido | Siniestro | Especial | 15 | 55 | 95% |
Disparo lodo | Tierra | Especial | 15 | 55 | 95% |
Nitrocarga | Fuego | Físico | 20 | 50 | 100% |
Puntapié | Lucha | Físico | 20 | 65 | 100% |
Cola dragón | Dragón | Físico | 10 | 60 | 90% |
Aguante | Normal | Estado | 10 | — | — |
Excavar | Tierra | Físico | 10 | 80 | 100% |
Giro fuego | Fuego | Especial | 15 | 35 | 85% |
Crianza
Puede criar | No |
---|---|
Grupos huevo | Desconocido |
Eclosión | 12,750 pasos * |
Géneros
Sin género |
---|
Puede criar | No |
---|---|
Grupos huevo | Desconocido |
Eclosión | 12,750 pasos * |
Géneros
Sin género |
---|
Puede criar | No |
---|---|
Grupos huevo | Desconocido |
Eclosión | 12,750 pasos * |
Géneros
Sin género |
---|
Puede criar | No |
---|---|
Grupos huevo | Desconocido |
Eclosión | 12,750 pasos * |
Géneros
Sin género |
---|
Puede criar | No |
---|---|
Grupos huevo | Desconocido |
Eclosión | 12,750 pasos * |
Géneros
Sin género |
---|
Koraidon Fisonomía Plena No puede criar porque es un Pokémon Legendario.
Koraidon Fisonomía Plena No puede criar porque no tiene Género (solamente puede criar con Ditto).
Koraidon Fisonomía Limitada No puede criar porque es un Pokémon Legendario.
Koraidon Fisonomía Limitada No puede criar porque no tiene Género (solamente puede criar con Ditto).
Koraidon Fisonomía Carrera No puede criar porque es un Pokémon Legendario.
Koraidon Fisonomía Carrera No puede criar porque no tiene Género (solamente puede criar con Ditto).
Koraidon Fisonomía Nado No puede criar porque es un Pokémon Legendario.
Koraidon Fisonomía Nado No puede criar porque no tiene Género (solamente puede criar con Ditto).
Koraidon Fisonomía Planeo No puede criar porque es un Pokémon Legendario.
Koraidon Fisonomía Planeo No puede criar porque no tiene Género (solamente puede criar con Ditto).
Nombre | Tipos |
---|