Felicidad Pokemon

Aquí hablaremos del trato pokemon empezaremos de la primera generación a la quinta generación 

Primera generación. 

En esta generación los pokemon eran tratados como máquinas y lo importante era llevar al más fuerte de todos lo único que en el que le daban importancia de su esfuerzo era cuando ponían sus fotos en la sala de campeones. 

Segunda generación. 

Aquí se implementan las evoluciones por amistad dando segundas oportunidades a pokemon en esta generación la felicidad se implementa asiento que participarán en eventos importantes y no dejarlos morir muy a menudo pero también había formas de bajarla como darle raíces para aumentar la vida porque eran amargas, la felicidad asian resistir un pokemon más de lo normal. 

La tercera generación 

Aquí entran los pokecubos y concursos que aumentaban la felicidad aparte de que ganabas medallas que podíamos presumir los pokecubos eran importantes que feebas evoluciona gracias a ellas. 

Cuarta generación 

Los pokemon eran vestidos y el ganador era premiado también en ciertas rutas podías Hacer que te acompañarán aparte esto hacía más realista el juego junto al pokegar. 

Quinta generación. 

En esta generación los pokemon podrán seguirte a todas partes su felicidad siempre era alta y la nueva forma era hacer películas con los pokemon como actores principales las películas debes en cuando homenajeaban a grandes trilogías. 

Respuestas (1)