Sorpresas Inesperadas

Cap. 2 Nacimiento Crepuscular.

Desperté de un salto; había acabado el fin de semana y tocaba regresar a la UNI. Tomé Mis Pokéball, Me Ajusté el cinturón y salí echo humo; se hacía tarde para las clases. 

Antes de irme tomé esa cangurera de cuero de Tauro, con la que había incubado mi primer Huevo; Del Cual Salió mi Sneasel. Coloque suavemente ese Huevo colorido y tome mi bici Rumbo a la UNI.

Pedaleaba Lo Mas rápido y preciso para conseguir llegar a tiempo, Anatomía del Pokémon era la clase Inicial Y perderla era Problema seguro con el Dr. Charleston. 

Llegué apenas a tiempo, la clase comenzaba y como es cotidiano las miradas giraban a Verme al entrar, -Tarde como siempre sr. Garduño- comentaba el Dr. Charleston.

Terminaba la clase Y no podía evitar la oportunidad de mostrarle al Dr. El Huevo que hallé esa noche en el piso. Me acerqué, Y antes que pudiese decir algo, El Dr. Soltó un comentario Rápido.

-Interesante Huevo Traes Ahí, lo has encontrado Cerca de alguna Laguna?

-En realidad lo he encontrado Cerca de mi casa, junto al Callejón de la tienda de Comida China.

-La Union de Los Colores es Común en Huevos De Pokémon tipo Agua, pero esa Morfología, es Característico de los Pokemon tipo planta; que interesante.

Nos quedamos un par de minutos más inspeccionando el Huevo; ¿Conclusiones Finales?..NI IDEA QUE ES. Habría que esperar a descubrir que es.

-----------28 DIAS DESPUES---------

Sábado, 5:40 Am, Sneasel Dormía Plácidamente; Siempre ha sido Tan Dormilón; Yo por otro Lado, No podía dormir, El huevo Llevaba Moviéndose desde el Viernes; -Esta cerca de eclosionar, no puedo perdermelo. No lograba pensar en otra cosa; tenía que presenciar este Momento.

Afuera estaba oscuro Aún, me asomaba por la ventana y alcanzaba a Ver los Primeros rayos del Sol; parecía una cortina que comenzaba a tomar posición del lugar.

Podría Jurar que escuche un Gruñido; Esto cada vez se ponía más Emocionante. Levanté mi huevo y me coloqué Junto al Ventanal, recostandome en la amaca.

Un Rayo de Luz Golpeó Mi Huevo, Se escuchó un crujido, Era el Momento Justo. Sneasel se acercó al oír el Ruido...

¡CRAAACK!

Salió Un Pico; poco a poco Se fue abriendo Paso, rompiendo el Cascaron. No Podía Creerlo

UN LOTAD !!!

Pero que Belleza! No Podía Creerlo.

Levanté suavemente el Recién Nacido, Y Lo coloque en la Incubadora que Me recomendó el Dr. Charleston ; Ahora A Descansar, Más Tarde Tocaba Salir a Pasear.

Respuestas