Hola compañeros de Megadexter

Como estaba aburrido y recientemente termine pokemon mega hoenn adventures tenia ganas de hacer una critica o dar mi opinión sobre este.

 Obvio que esto es solo mi opinión, desde el punto de vista de un adolecente que es fanático de pokemon pero no sabe mucho sobre el tema competitivo.

El hack rom creado por Oscar Brock y el equipo Verserkrdark  que hicieron posible mejorar la experiencia de juego con diferencia de la versión anterior. Este trae ,además de magas ya existentes y algunas nuevas, 2440 pokemons nuevos desde la 1ra hasta la 7ma generación, también trae una nueva mecanica que son los retos como Randomlocke entre otros.

En mi opinión este hack room es de los mejores que e probado, me encanta el estilo grafico y que cada ruta te den ganas de investigarla hasta el ultimo rincón, y esto es un gran punto a favor. Aunque encontré muchos bugs en el camino que arruinaron un poco la experiencia llegando al punto de perder mi partida, espero que estos se solucionen en versiones siguientes.

No probé aun el poss game pero con lo que llevo jugando desde el inicio hasta ser el campeón, tengo que decir que es una experiencia muy bonita y la recomiendo mucho.

Yo le doy un 9/10 de los mejores que probe en mucho tiempo.

Por si les interesa me pase el juego con el siguiente equipo:

-Gengar

-Blaziken

-Gardevoir

-Breloom

-Aggron

-Primeape

Gracias por leer y tal vez haga esto de nuevo cuando juegue otro hack room

PD: perdón si hay falta de ortografía o mala escritura de mi parte

Que tengas lindo dia!! Uwu