El próximo lunes acaba la Copa Chica en Pokémon Go que consiste en solo usar pokémon que tengan una evolución y no sean una forma evolucionada, así que antes de que termine la Copa el lunes próximo,hago este artículo recomendado 10 Pokémon que recomiendo para esta Copa en la que puedes avanzar mucho de rango y bastante fácil así que comencemos!

7. Budew!

Budew es tal vez subestimado al ser pokémon baby sin embargo es muy muy bueno, Hoja Afilada de rápido y Energibola o Hierba Lazo así como algunos ataques venenosos son muy buena opción para quitar de encima pokemon resistentes.

6. Wooper o Barboach!

Los dos son excelentes opciones ya que Barbacoa es un mini-Wishcash ya que resiste bien y ataca bastante bien, con Disparo Lodo de rápido, Acua Cola y Bomba Lodo de cargados es genial. Wooper va por el mismo camino ya que también es algo defensivo, Disparo Lodo de rápido, Golpe Cuerpo y Bomba Lodo de cargados,  si no tienes un planta no los tumbas fácil, a pesar de que no he visto muchos Wooper y Barbacoas en esta Copa son bastante buenas opciones aunque no las mejores según mi experiencia, sin embargo funcionan bien.

5. Onix!

Sólo les digo que Onix es un crack en la Copa Chica ya que resiste bastante y pega muy bien, al lanzarle ataques de daño neutro no temes a que se debilite y menos si no son muy efectivos ya que Onix los resiste muy bien y puede ser un pokémon clave en tu equipo para eliminar otras amenazas únicamente hay que cuidarlo de los agua y planta porque lo destrozarán, Lanzarrocas de rápido y recomiendo más Bucle Arena para bajar la defensa del rival a pesar de que pegue poco esto le dará ventaja aunque también puede llevar Cuerpo Pesado.

4. Stunky (Oscuro y Normal) y Deino!

Stunky está hecho para eliminar a las hadas y los pokémon que tienen Encanto, si eliges el Oscuro va a hacer mucho más daño a coste de que resistirá menos, con Mordisco de rápido y Bomba Lodo o Triturar de Cargados. A Deino no lo recomiendo mucho ya que a pesar de ser muy bueno si le sacan un pokémon con Encanto apenas y sobrevive a dos golpes rápidos por lo que prefiero a Stunky, aún así si se lleva con Dragoaliento de rápido y Golpe Cuerpo o Triturar de cargados va a ser muy veloz pero... no creo que que sea tan excelente opción, de todas formas está en el lugar 3!

3. Vulpix (Oscuro o Normal) y Hondour!

Vulpix es buenísimo ya que ayuda a eliminar amenazas de planta y más, yo prefiero a Hondour ya que con su tipo siniestro va a resistir y ser un buen counter para el mejor de esta lista. Vulpix y Hondour son una muy buena opción.

2. Minccino o Cottonee!

Al tener Encanto como ataque rápido estos son muy peligrosos ya que pueden batir equipos muy rápido si no les sacas alguno que los resista, evidentemente los dos se llevan con Encanto de ataque rápido y en el caso de Cottonee de ataques cargados se lleva con planta, en cambio Minccino se lleva con Acua Cola, recomiendo más a Minccino ya que en esta Copa casi no se ven pokémon Lucha y es bastante fácil aguantar con el, en cambio Cottonee se enfrenta a los muchos Fuego que hay en la Copa pero este tiene ataques planta así que de igual manera los dos son buenísimos, es casi inaceptable no llevar a uno de estos cracks en esta Copa.

1. Bronzor!

Bronzor es excelente y está posicionado en un puesto muy alto ya que resiste de maravilla lo superefectivo y más, Confusión de rápido y Cuerpo Pesado o Psicoonda  Destroza de verdad, es el mejor de lo mejor, aunque no por eso significa que lo tengas que llevar en tu equipo ya que hay muchos otros Pokémon más que puedes usar, aún así Bronzor es el rey de la Copa Chica, úsalo y verás!

Aquí termina esto, probablemente a final de semana publicaré uno o dos artículos (Contando el ganador de mi encuesta y otro de la siguiente copa de Pokémon Go), espero hayas disfrutado este artículo y deja en los comentarios otros Pokémon que recomiendes para la Copa Chica!