Top 8 mejores ataques exclusivos para pokémon en Pokémon GO

Voy a poner según mi criterio los 8 mejores ataques exclusivos en Pokémon Go, si tienes otra sugerencia déjala en los comentarios!

8._ Tyranitar con Antiaéreo:

En el Community Day de Larvitar si evolucionabas de un Pupitar a un Tyranitar durante las horas indicadas, éste último te salía con el ataque exclusivo de antiaéreo. Este movimiento se prefiere usar más para las incursiones que para PvP, sin embargo Tyranitar al no poder tener otro ataque rápido de tipo roca le beneficiaba Antiaéreo tanto para PvP como para combates en incursiones, si no lo conseguiste con Antiaéreo o sacaste un 100% hace poco o yo que sé; podría ser una buena opción gastar una MT Élite de ataque rápido aunque tampoco lo vale muchísimo, ahí te lo dejo a tu criterio. De heho ya a habido 3 oportunidades de conseguir a Tyranitar sin una MT Élite por lo que es probable que vuelva en el Community Day Aniversario de éste año.

7:_ Venusaur y Meganium con planta Feroz:

También en su Community Day en el año de 2017 y en los Aniversario de 2018 y 2019 se podía conseguir a Venusaur con Planta Feroz, en el caso de este movimiento destaca más en PvP ya que es bastante rápido y hace un buen daño al rival. Si tienes un Venusaur o Meganium bueno y no puedes esperar más, usa una MT Élite de ataque cargado.

6:_  Dewgong con Canto Helado y Viento Hielo:

Estos movimientos junto con Dewgong  son muy pero muy buenos para PvP, al no ser movimientos de Community Day lo más probable es que no vuelvan jamás estos movimientos por lo tanto la única forma de obtenerlos son mediante las MT Élite, pero estamos hablando de DOS MT Élite por eso les diré si vale la pena o no. Canto Helado al ser un ataque rápido; logras cargar los ataques cargados muy rápido, al recargar movimientos cargados así de rápido Dewgong y Viento Hielo no van nada mal ya que puede cargar muchos de este movimiento y como Viento Hielo baja el ataque del rival, Dewgong con éstos movimientos y cualquier otro ataque es imparable. La verdad si te interesa el PvP deberías usar tus MTs en Dewgong, pero si no quieres gastar dos MTs simplemente puedes dejarlo sólo con Canto Helado, eso sí tienes que pensarlo muy bien y si tu Dewgong vale la pena para tener éstos dos movimientos legacy.

5._ Zapdos con impactrueno:

Hace tiempo que las aves legendarias de Kanto salieron con movimientos exclusivos, Zapdos con el mejor yo diría pero en las incursiones actualmente se encuentra Zapdos con su movimiento exclusivo, pero si por alguna razón tienes uno mejor, shiny, etc. sin éste movimiento puedes ponerle una MT Élite de ataque rápido, en especial hay que destacar al Zapdos oscuro que te dieron si compraste el pase para el GO Fest de este año, Zapdos oscuro es buenísimo, es increíble y sin duda vale la pena tenerlo con Impactrueno.

4._ Metagross con Puño Meteoro:

Aquí pasa lo mismo que con los de Community Day, es probable que vuelva pero como ya dije antes si por alguna razón tienes uno bueno y no puedes esperar pues ponerle la MT Élite a Metagross, Puño Meteoro y Metagross van muy muy bien ya que es bastante rápido este ataque sirve muy bien tanto para PvP como para incusriones.

3._ Charizard y Anillo Ígneo:

Ya hemos tenido varias oportunidades de conseguir a Charizard con este mov y también es de Community Day, es probable que regrese para el Community Day Aniversario pero hay un detalle, que en Octubre de éste año el Community Day será de Charmander pero esta vez Charizard tendrá Dragoaliento, entonces sería buenísimo que en el Aniversario Charizard llegara con Dragoaliento y Anillo Ígneo pero no creo que suceda. Aún así Charizard con Anillo Ígneo vale tanto para PvP como para incursiones, a parte como ya tiene megaevoluciones en Pokémon Go también a éstas les va bien Anillo Ígneo.

2._ Swampert con Hidrocañón:

Swampert es bestial en PvP, destaca en las 3 ligas y su versión oscura ni hablar de ella, con hidrocañón Swampert molesta sus enemigos cargando y cargando cada rato sus hidrocañón que es un movimiento cargado y veloz, de por si Swampert ya destacaba pero desde que se le dió este mov ahora es muchísimo mejor, también se puede reemplazar por Surf pero sin duda Hidrocañón es excelente con Swampert, sí que vale la pena gastar MT Élite suponiendo que ya tengas uno preparado o muy bueno.

MENCIÓN HONORÍFICA:

Mew aprende muchísimos ataques cargados que usando MTs comunes es muy probable que gastes muchas antes de obtener el movimiento que quieres, por eso también no es mala idea usar una MT Élite en él, desde que a Nitrocarga se le concedió el don de subir el ataque del usuario a Mew se le ve con éste movimiento el cual le va muy bien.

1._Mewtwo con Bola Sombra y Onda Mental:

Mewtwo es demasiado bueno para ser real con estos movs, ha tenido y regresado a las incursiones unas cuantas veces y es probable que vuelva de nuevo, el Mewtwo oscuro es también una bestia bestial en PvP y es más por el oscuro lo que valen estos movimientos, no hay palabras para describir el daño que hacen estos movimientos y Mewtwo, simplemente valen mucho la pena aunque si no quieres gastar dos MTs Élite puedes dejarlo solo con Onda Mental, aún así es buenísimo y más cuando llegue su mega al juego va a ser imparable.

Respuestas (4)