Vamos a hacer una Torre Batalla Nuzlocke ???

Aquí comienza mi idea, pienso formar un equipo para la Torre Batalla de Galar y que sea muy consistente y se desenvuelva bien en cualquier escenario, el formato será de combates dobles y sería como un Nuzlocke porque si un Pokémon se debilita en 2 combates queda eliminado del equipo, sólo que aquí TODOS ustedes eligen a los miembros del equipo, ahora les explico lo que ustedes deben hacer y las reglas:

1. Si gustan ser parte de mi idea dejen en los comentarios DOS sugerencias de Pokémon que crean bastante originales, buenos o útiles en combates dobles, su elección de preferencia deben de ser Pokémon diferentes y yo los elegiría a uno de ellos y haría una votación en Inicio incluyendo a ese Pokémon y su "Contraparte" por así decirlo.

2. Los Pokémon tienen que estar en su última fase evolutiva (No vayan a poner un Chansey, tiene que ser ya su última fase, en este caso Blissey).

3. Recuerda que es en combates dobles y el ganador de la encuesta que haré lo pondré en la sección de preguntas para que cada uno sugiera un moveset y al final yo los podré combinar o elegir uno de los que dejaron.

4. Si el Pokémon se debilita en dos combates diferentes lo sacaré dele equipo.

5. Se dividirá en rondas, cada ronda consta de 4 combates (o si subo de rango antes :v) en la cual antes de comenzar haré una votación para ver cuáles 4 de 6 Pokémon del equipo participan en esa ronda. 

6. No se vale que yo use objetos de la bolsa para curar salud mientras está el combate (solo objetos equipables).

7. En la sección de preguntas les haré un resumen de cada ronda y claro ustedes tienen que responder lo que opinan de la ronda que hice, consejos y/o cambios al moveset de los Pokémon si lo ven necesario.

8. Es importante que varias personas participen en esto porque si no pues no lo voy a hacer :c recuerden que ustedes eligen el equipo, moveset, entrenamiento, estrategias, etc.

9. En Inicio también pondré un pequeño recuento de los entrenamientos.

10. Los Pokémon llevarán puntuación de las batallas que ganen (solo si salen a combatir) y puntos - malos por si se debilita UNA vez (recuerda que si se debilita dos veces ya se eliminan) o por otras situaciones.

Eso ha sido todo, si tienes dudas pregunta y espero participen porque sino sería un ignorado.com gigante (tampoco los obligo) y ojalá les haya gustado la dinámica y si deciden participar solo pónganlo en los comentarios y dejen sus DOS Pokémon para hacer un equipo creativo y consistente, en las votaciones cualquiera puede votar.

PD Claro que esto no es una especie de Nuzlocke pero así le vamos a llamar :D

Respuestas (20)