Como un complemento del artículo de Naki añadiré algunos aspectos de este juego, primero que nada para que todos los que lean el artículo consideren estos aspectos importantes de este juego, los que sabemos hasta el momento, así que comencemos!

~DATOS CONOCIDOS: 

1. Fecha de lanzamiento: 30 de Abril 2021, ya no falta tanto tiempo. En la Nintendo Switch estará disponible.

2. Región y características: Región de Lensis, existe el fenómeno Lúmini que es exclusivo de esta región, se observa cuando brillan los Pokémon y las plantas alrededor. La región está compuesta de islas.

3. El Profesor Espejo (o Mirror) te dará la Fotodex Pokémon y el Neo-One que es un vehículo circular con el que explorarás la región. Tiene una ayudante llamada Rita.

4. Conforme hagas fotos e investigues, irás descubriendo nuevos aspectos y comportamientos de los Pokémon, al parecer tu misión es desenterrar el secreto de los Pokémon Lúmini.

5. Al tomar una foto en la expedición se tomarán en cuenta los siguientes aspectos para calificar: Pose, tamaño, orientación, encuadre, otros pokémon a parte del fotografiado y el fondo.

6. Puedes lanzar fluffruit a los Pokémon para llamar su atención y conseguir mejores fotos.

7. El juego está disponible en 9 idiomas incluyendo el español.

8. Tiene guardado en la nube y ocupa un espacio de 6.8 GB.

9. Es compatible con modos dock y portátil, pantalla táctil y Mando Pro.

10. Precio: 59.99€

~OPINIÓN PERSONAL:

-Puntos a Favor:

Por lo que parece es un buen juego, las imágenes que se aprecian y los vídeos muestran un juego bastante bueno, los Pokémon salvajes se ven muy naturales y no parecen recortados y pegados en la gran mayoría, la dinámica que maneja es simple pero entretenida y bastante buena. Los gráficos me gustaron bastante y se ve que le echaron ganas, estos juegos le dan un aire muy diferente a los otros juegos de la saga principal y más.

-Puntos en contra:

No tiene mucho contenido y/o dinámicas variadas, por lo que parece el juego no ofrece tantas horas de juego, parece que al terminar lo principal ya no hay mucho que hacer. El precio yo lo veo caro para un juego que solo consiste en tomar fotografías y ya, cuesta casi lo mismo que Sword and Shield.

~CONCLUSIÓN:

Este me parece un buen juego que vale la pena ser jugado sin embargo es bastante caro y no ofrece tantas dinámicas como Espada y Escudo, en estos últimos dos hay muchísimas más dinámicas y eventos que siempre van variando. New Pokémon Snap nos presenta una propuesta totalmente diferente y entretenida, los gráficos son muy buenos y los paisajes también, lo único malo que le veo a este juego es que siento que no vale lo que cuesta, las dinámicas no son muchas como ya he dicho y siempre hay que considerar el precio para comprar un producto y al terminar el juego parece que ya no hay otra cosa que hacer.

En conclusión es un juego que vale la pena probar y que me gustó bastante cuando lo vi, lo único que está a duda es el precio, ya tu considerarás si el precio vale lo que ofrece y si estás dispuesto a pagarlo, el juego en si está muy bien y parece entretenido. Al final tu decides, cuando se conozcan más novedades ya veremos si presentan más cosas o algo que lo haga todavía mejor, por lo mientras yo no lo pienso comprar puesto que para mi el juego no vale lo que cuesta.

Espero hayas disfrutado del artículo, deja en los comentarios tu opinión sobre este juego al momento y si lo comprarás o no. Yo me despido!

(Editaré el artículo para ponerle muchas imágenes xd pero ahorita no puedo)