Estimados megadexters: Existen algunos límites que los moderadores deben tener, y no sólo hablo del código de conducta, si no a limitaciones en todo el sentido de la palabra. Como por ejemplo las siguientes:

  • NO Somos un reemplazo de Guti. Como siempre ha de ser, Guti tiene el poder supremo y total de Megadexter y él puede hacer lo que le plazca con ella. Si la quiere hacer una comunidad privada, bien. Si la quiere tirar al caño (Esperemos que no pero bueno) Bien también. Si quiere de repente convertirla en un sitio de militares, bien también. Todas estas son muy exageradas, pero se entiende lo que quiero decir, no? Además, como no-dueños del sitio, no podemos cambiar su código, así que los moderadores no podemos hacer nada con los bugs. Para ello está su único e inigualable Guti que todos amaremos hasta el fin de los tiempos por haber creado Megadexter.
  • NO Somos 24/7. Igual que uds. tenemos vida y pasatiempos, y también merecemos descansar. No pretendan que a las 2:30 a.m. hora de nuestro país vayamos a resolver un conflicto, no?
  • No podemos hacer nada con los bugs. Lo que sí podemos hacer es resolver de la manera más pacífica los conflictos personales o discusiones en el foro, y  de ser necesario, aplicar ban.

Entonces, para qué puedo llamar a un moderador?

Para resolver conflictos o sugerir que algo sea eliminado, reportar contenido o usuarios. O simplemente para pasar el rato, después de todo, nuestro contrato decía "Por ser carismáticos"

Qué pasa de diferente si me meto con un moderador?

Pues la verdad no lo sé demasiado, aparte de lo obvio, una sanción verbal o directa, de parte ya sea de otro moderador o su servidor (Entiéndase Guti). Pero por lo que veo, no te conviene meterte con moderadores (Ni ningún otro miembro, esta comunidad se basa en el respeto.) de esta comunidad.

Dicho todo esto, pasen un buen día, y recuerden: Sigan siendo ustedes mismos!