La nueva versión de Megadexter: Qué trae?

Muy buenas para todos!

Me complace anunciarles las buenas nuevas que trae la próxima actualización de Megadexter, cada vez más próxima y ya con ayuda de su servidor @Gut El Bueno :B y alguien que posiblemente esté en vuestra lista de amigos, @Yo, además del comisario medio travieso que a veces causa problemas @XPeafreezer, hemos casi completado el testeo de bugs en un dominio web aparte, y prácticamente todo bug que se pudieran encontrar haciendo actividades cotidianas se ha corregido. Ya dicho lo básico, podemos proceder a lo que de verdad nos interesa 7u7r

La nueva versión de Megadexter trae consigo cosillas como:

1) Mejoras estéticas, creo que este era obvio.

2) Ahora las encuestas tienen un aspecto más llamativo, por lo que si quieres que la gente vote, ahora será más fácil :D

3) La clásica carita feliz que se muestra cuando visitas el perfil de alguien que no tiene foto subida se va despidiendo del sitio, ya que ahora tendrás una foto de perfil (si no has subido una) diferente dependiendo de tu tipo favorito! Para no entrar mucho en detalles, son fotos parecidas a las que tenemos de perfil @Nakithebug y @XPeafreezer

4) La pokebox ha regresado a los archivos de Megadexter! Sin embargo esta función no será abierta al público exactamente el día de la actualización, ya que no hemos testeado los potenciales bugs con respecto a esta y posiblemente son muchos, MUCHOS de verdad. Por lo que es posible que tarde un tiempo considerable en salir al público.

5) Se planea añadir formas Galar y pokémon del DLC de pokémon espada y escudo en un futuro cercano

6) Se piensa añadir información más exacta con respecto a los pokémon de octava generación, por ejemplo en lugar de que diga "color cualquiera" diga "color blanco", por ejemplo, además de los gritos y así.

7) Los huevos ahora cuentan con, además del color del fondo, un símbolo referente al tipo del pokémon (especialmente útil en el caso de problemas para identificar el pokémon por daltonismo, como a veces es mi caso).

8) En la versión para móviles ahora hay un botón de volver al inicio, lo cual resulta especialmente útil para no gastarse los dedos en volver al post más reciente.

9) Todos los huevos de Alola y Kalos: Ahora disponibles!

10) Formas Alola en desarrollo

11) Algunas veces, pokémon que pueden megaevolucionar en su primera fase evolutiva (Como Absol, por ejemplo) nacerán megaevolucionados del webo : D!

Por ahora solo eso, y aunque no es mucho, estoy seguro de que son cambios bastante relevantes que les van a gustar mucho :3! Listos para el cambio? Me gustaría que me dejaran en este artículo, los momentos y anécdotas más divertidos, memorables, etcétera que hayan pasado en esta versión de Megadexter, aunque creo que (como yo) la mayoría de los usuarios se han registrado muy recientemente, por lo que básicamente toda su estadía se ha centrado en esta versión que revolucionó al sitio. Extrañaremos la versión actual, pero estoy seguro de que les encantará la nueva versión : D felices remodelaciones : )! 

-Xpea

Respuestas (5)