Reglas generales de Artículos (LEER)

Bienvenidos, bienvenidas.

Dado el creciente número de visitantes que ha tenido el sitio en el último periodo, nos vemos en la necesidad de compartir algunas reglas (básicas y hasta obvias) para los usuarios en general en esta sección.

El reglamento que se presenta a continuación contiene pautas muy básicas (que todos deberíamos entender de antemano) como lo que es el SPAM.

Además colocamos al final las sanciones para quienes no respeten este reglamento.


REGLAMENTO

1.- No SPAM

Megadexter es un sitio para compartir, pero compartimos conocimiento, no SPAM. ¿Cómo sé qué es SPAM? Sencillo: Preguntate: ¿Esto es útil para alguien? ¿Esto no lo pueden encontrar en algún otro lugar del sitio? ¿Esto aporta valor? Si la respuesta a las 3 preguntas es NO, entonces es SPAM.

2.- No contenido para adultos

Sin distinción alguna, daremos ban permanente a cualquier usuario que presente contenido de esta categoría, sea a través de enlaces, imagenes o vídeos.

3.- Formato de los artículos

No se permiten contenidos sin formato, ej:

[font=2]asdsad [color=#421124]ssdad [/table[color]]

Se entiende, ¿no? El editor de artículos cuenta con las herramientas necesarias para editar los mismos y que las etiquetas queden bien. ¿Cómo dar buen formato a tus artículos? Ya crearé un tutorial para ello. Por lo tanto, si no sabes cómo hacerlo, en el editor hay un ícono de "goma/borrador" para que elimines todo el formato. Si no, hazlo manualmente.

Si publicas tu artículo y no se presenta como en el editor, puedes enviar mensaje a algún administrador para pedir ayuda proporcionando el link del mismo.

4.- No promoción de huevos

Para eso tenemos la sección de inicio. Recuerda, el propósito de Artículos es generar contenido nuevo.

5.- Evita artículos sin contenido

Contenidos del tipo "hola como estan" así sin más implican una No-lectura de estas normas, por lo que son acreedores a una sanción directa.

No publiques por publicar, o solamente por cubrir con la misión o ganar monedas. En los próximos días estaremos eliminando los artículos comprados y/o monedas ganadas por artículos creados sin contenido.

6.- ¿Qué está permitido?

Que seas creativo con tus contenidos, que investigues y hagas análisis para compartir con la comunidad, que tengas un proyecto y lo compartas con todos, está permitido que expandas la información de la pokédex en un artículo.


Sugerencias:

  1. Si colocas una imagen, esta aparecerá como portada en el artículo. Comparte artículos que tengan imágenes para hacerlos mucho más atractivos e interesantes.
  2. Utiliza el formato, añade negritas, subrayados, crea listas (como esta), ponle color, dale vida!
  3. Evita las faltas ortográficas, a todos nos gusta leer cosas coherentes y bien escritas. Puedes activar el autocorrector en tu computadora o en tu móvil.
  4. Invita a comentar, recuerda que siempre puedes terminar con una pregunta para que el resto de usuarios comente.
  5. Colócalo en la categoría correcta. Si tienes sugerencias de más categorías que deberían estar en Megadexter puedes contactar a un administrador para ello.
  6. ¡Comenta! Si algún usuario publicó un artículo siguiendo estos lineamientos, seguramente le tomó tiempo y esfuerzo, por lo que agradécele comentando.


Sanciones:

Primera llamada será una sanción verbal (se notificará por MP)

Segunda llamada podrá ser acreedor a un baneo dependiendo de la gravedad desde 1 día hasta 1 mes

Tercera llamada se aplicará un baneo de mínimo 1 semana hasta permanente.

Tomando en cuenta las sanciones graves mencionadas anteriormente como el publicar contenido para adultos.


Recuerda que siempre puedes reportar alguna publicación desde el menú de la misma o enviando un mensaje a algún administrador.

Cualquier duda por favor comentarla en este post.

¡¡Dale clic a mi huevito!!

Respuestas (5)