SENTRET INVOLUCIONA!!!!!!!! (tal vez)

HOLA!!!!!!!!!!! Furret y Sentrer son pokémon tipo normal de 2Gen, para cualquier casi cualquier persona al atrapar un Sentret pasa esto: Capturó un Sentret lo evoluciono a Furret, peleo máximo 15 batallas con él, casi siempre pierdo y lo dejó en la caja PC, el PC se aburre de tenerlo dentro y nunca lo sacas, solo que lo necesites o hayas acabado el juego y quieras rehacer tu primer equipo, si lo tuviste en él. Peroooo para otras personas debería ser así: Capturo un Furret lo evoluciono en Sentret, peleo máximo 25 batallas, no siempre gano pero casi siempre lo hago ya que su tipo volador me ayuda, capturar un pokémon mejor lo dejo en el PC y el PC no se aburre porque se divierte viéndolo planear, lo saco para reunir mi primer equipo al completar el juego. Y que Furret evolucione en Sentret es más lógico si lo piensas:

1° Cola: la cola en Furret se puede ver un poco desordenada y dispareja, además de que casi no se distingue de su cuerpo, mientras que en Sentret su cola es más ordenada y distinguible de su cuerpo.

2° Color: el color de Furret es crema con un poco de café bajo para algunas rayas y detalles, pero en Sentret es más fuerte dando la impresión de madurez, si no fuera por su carita.

3° Mini Alas: Sentret tiene unas pequeñas alas con las que puede volar, pero Furret las pierde, y si Furret evolucionara en Sentret  tendría más sentido que adquiriera una mini alas, incluso el tipo volador no le quedaría mal.

Pero también hay motivos por los que esto no puede ser, como su carita tierna de Sentret, o sus pocas rayas, o la falta de las pequeñas rayas que tiene Furret debajo de los ojos, por lo que podría ser de cualquier forma, excepto por las alas, eso sí es raro. 

por lo menos puede CA-MI-NAR .-.

el pollo naranja que se llama torchic

Respuestas (3)