¡Bienvenidos a Megadexter!

Pues bien, después de mucho trabajo y tiempo invertido ha llegado el día.

¡Hoy, 7 de Agosto de 2015 se inaugura por fin la comunidad Megadexter!

¡Sean bienvenidos todos!

Antes que nada, unas cosillas antes de comenzar:

Sobre los Foros

La comunidad no consideraba el apartado de "Foros", éste fue propuesto por el usuario Helix Boo, y tuvo que ser confeccionado con un poco de prisa por lo que algunas características de funcionalidad y diseño hacen falta, no obstante los próximos días estaré escuchando sus propuestas para añadirle funcionalidades.

Sobre la tienda

Otro usuario, Gender, aportó ideas sobre una Shop que maneje dinero virtual para comprar ítems de decoración y privilegios, la cual no estará abierta sino hasta próximo aviso, sin embargo, toda la actividad que genere monedas se tomará en cuenta para el momento en que comience a funcionar.

Les explico un poco de qué va...

En la página "Inicio", podrán compartir lo que quieran, la idea es compartir mensajes cortos y "simples".

El la página "Foros" podrán postear contenidos más detallados y amplios con la posibilidad de agregar estilo css (pronto redactaré un tutorial o si alguien sabe de ello, estaría bien que compartiera con nosotros). Todo el contenido de "Foros" participará para aparecer en la portada de megadexter.com, por lo que aquí no hay reporteros, todos participan para aparecer en portada... ¡A escribir buenos artículos se ha dicho!

Y bueno, repito, el apartado de Foros aún carece de bastantes características, entre ellas la de categorías, les pido me ayuden a elegir una jerarquía decente para implementarla y que incluya, no solo temas de Rom Hacking, sino temas de Pokémon en general.

En la página de "Poké-box" encontrarán un sistema de cajas donde podrán guardar sus Pokémon. ¿Para qué? Bueno, para guardar estrategias y tenerlas a la mano. Posteriormente ese sistema permitirá compartir a sus Pokémon y aparecer en la página principal a modo de estrategia para complementar la información de la Pokédex.

La página de "Pokédex" ya la conocen así que no hay mucho más que decir.

Aclaraciones:

Nombre de usuario y ¿nick?

El nombre de usuario y nick son cosas diferentes. El nick es editable, el nombre de usuario no. Para cambiar tu nick ve al menú/panel de control/Nick y editalo. Puedes usar hasta 20 caracteres.

Bueno, entonces ¿Qué es el nombre de usuario? ¡Es el nombre que usarás para loguearte! Además es el que aparece en tu perfil de este modo: http://club.megadexter.com/perfil/nombredeusuario

Así que no te olvides de ese detalle.

Fase Beta

El sitio se encuentra en fase Beta, sin embargo es estable. No obstante, durante el manejo y uso del mismo pueden presentarse situaciones inusuales que les ruego me reporten para corregirlos de inmediato mediante un mensaje en la página de Inicio o bien, respondiendo a este tema.

Personalizalo

¡Sí! ¡Anda al panel de control y agrega tu foto de perfil, tu imagen de fondo, añade tu biografía y tu firma!

Bien, ¿y ahora qué?

Escribe algún artículo sobre tu Pokémon favorito, sobre tu Hack-Rom, algún tutorial (de css se agradecería) o simplemente presentate en la página de Inicio y ¡mira cuántos te saludan!

Espero que se diviertan mucho, que compartan y que todos crezcamos juntos y de la mano (qué cursi xD)

Sin más, ¡Bienvenidos a Megadexter!

¡¡Dale clic a mi huevito!!

Respuestas (2)