Todos sabemos ya el éxito que ha tenido Pokémon Go en su primera semana de lanzamiento. Ha superado en número de usuarios a Tinder y ha generado una tendencia importantísima en todo el mundo, mucho más de lo que se tenía previsto (Hecho que confirma esto es la caída de los servidores durante sus primeros días). Sin embargo, algunos entrenadores aún tienen dudas sobre cómo funcionan algunas cosas. Es por eso que en este artículo enunciaré algunos de los trucos más importantes y útiles para Pokémon GO!
Desactivar la cámara aumenta las posibilidades de éxito en la captura.
¡Sí! A pesar de que le pueda quitar el encanto al juego (Ya sabes es fascinante poder ver al Pokémon a través de la cámara) aumentan las posibilidades de éxito al lanzar la Pokéball, vamos, se puede calcular mejor el ángulo del lanzamiento. Total, después de todo el fondo animado no está tan mal, ¿uh?
Cuida bien de tus Pokémon "Plaga"
A esos rattata, Pidgey y Zubats repetidos, dales un cuidado especial, pues se podrán intercambiar por Caramelos Raros pasado un tiempo y así poder subir de nivel al resto de tu tripulación.
Mantén pulsado "A" mientras capturas
Bueno, no literalmente "A", pero sí, una vez que tomes la Pokéball para ser lanzada, mantén pulsada la pantalla y verás un círculo verde alrededor del Pokémon que va cambiando su tamaño. Aprovéchate de este método para tener mejores posibilidades de éxito. Después de todo la teoría de 20 años de mantener pulsado un botón no está tan errada ahora.
¿Qué significa el color del círculo alrededor del Pokémon?
Algunos Pokémon son más difíciles de atrapar ¿Cómo saberlo? Bien, pues el círculo verde del que hablé arriba, puede ser amarillo o rojo dependiendo de lo fuerte que sea el Pokémon, y puede causarnos más problemas al atraparlo. Hay que ver el color de éste círculo y plantearnos si vale la pena gastar más Pokéballs o no.
¿Qué significan las huellas debajo de los Pokémon?
Son la distancia relativa de 100 metros a la que se encuentra dicho Pokémon. Así, un Pokémon que tiene 3 huellas está más lejos que el que tiene solamente 1 y el que no tiene ninguna significa ¡que está justo enfrente tuyo!
Genera efectos al lanzar tu Pokéball
No solo hará que ésta se vea increíble, sino que también sumará puntos a tu experiencia. Cuando tomes la Pokéball comienza a dibujar círculos y ésta tomará un ángulo diferente al ser lanzada. Interesante, ¿no?
Hazte de huevos
¡Sí! Ve a las Poképaradas y consigue algunos en cuanto puedas. Ponlos en una incubadora y camina un rato. Contienen algunos premios como Pokémon o caramelos raros
Esperando que sea de utilidad, se despide su servidor, Gut.
Mega Gut_Bro lml
Mi huevito n__n


0 respuestas